Thursday, July 9, 2009

Miami Hondurans Reject Zelaya






Hat Tip: El Heraldo

Tomorrow Nicaraguans will join in solidarity with Hondurans:


Los hondureños en Estados unidos continúan manifestándose a favor del gobierno de Roberto Micheletti, la paz y la democracia en Honduras.

Más de 250 vehículos desfilaron el miércoles desde el antiguo Orange Ball hasta el consulado de Honduras en Miami, Florida. A dicha manifestación se sumaron ciudadanos de Cuba, quienes junto a los catrachos ondeaban la bandera hondureña y vociferaban consignas.

Jóvenes acaloraron el recorrido con el ritmo de punta catracha dándole colorido y vigor a la manifestación.

El rechazo al ex presidente Manuel Zelaya por la comunidad hondureña fue evidente, además enviaron un mensaje a quienes pretenden intervenir en los asuntos políticos del país.

"Te despreciamos Zelaya. Dejen que el pueblo hondureño resuelva sus propios asuntos institucionales”, gritaban los manifestantes reunidos frente al consulado.

La comunidad hondureña impulsa una ola de rechazo al “Chavismo” y el “Danielismo” que “pretenden arrogarse una falsa defensa de la institucionalidad democrática, olvidándose de sus fraudes y reclamando sanciones contra el gobierno de Roberto Micheletti”, dijo un hondureño.

Las jornadas de apoyo continuarán todos los días y el consulado de Honduras, ubicado en el 7171 de Coral Way, es el punto de reunión después de las 6:00 p.m., agregó el catracho.

Mañana viernes se espera que nicaragüenses se unan a las protestas donde exigirán respeto a la libertad y a la Institucionalidad del Pueblo Hondureño.

No comments: